Sector: Salud

País: España

Brief

Actualmente llevar un monitoreo personal de nuestra salud es imprescindible, poder fijarnos objetivos, llevar un control y obtener mejores resultados es necesario para mantenernos sanos. Creando una herramienta puntual Diana tiene una meta :

Ayudarte con la Diabetes.

Objetivo.

Queremos que puedas fijarte unos objetivos de mejora de hábitos de vida con la orientación de un mentor que te estará ayudando a lo largo de tu proceso.

Nuestro enfoque

Estrategia

Decidimos crear una plataforma abierta que funcione como canal efectivo entre usuario y médicos para construir un red expansible de comunicación.

Diseño

Encontramos un Diseño de Interface intuitivo y dinámico que permite una comunicación fluida e ininterrumpida con nuestro sistema  automático.

Desarrollo

Creamos un sistema de plataformas el cual nos permite tener almacenados todos los datos y consejos pertinentes para los usuarios.

Programación

Nuestro sándwich de lenguajes usados para esta App.

Chat Bot

Backend

App iOS & Android

Resultados

La App del Programa Diana nos permite hablar con nutricionistas y psicólogos por chat o videollamada, definir juntos un plan adaptado a tu día a día y consúltales las dudas que te vayan surgiendo.

Con el apoyo de:

10K+ Descargas

En tan solo 2 meses la app alcanzó una soprendente respuesta por parte de los usuarios con mas de 10.000 descarga.

100K+ Consultas

En su primer trimestre promedió mas de 35 interacciones por día entre nuestros médicos y usuarios.

“Sin dudas, una experiencia realmente única.”

Una plataforma muy necesaria, y más, en estos momentos donde el hecho de desplazarte y acceder a un médico es tan importante. Este servicio nos aporta la tranquilidad familiar que en salud necesitábamos. Además, la plataforma es muy intuitiva y fácil de usar.
Félix ajenjo

Tambien Puede Interesarte

Nuestra misión

Queremos convertirnos en tu mejor aliado para desarrollar e implementar soluciones tecnológicas y digitales que necesitas.

  

Comencemos ese
Proyecto